Información

Magia, descanso y entretenimiento lo recibirán con los brazos abiertos…

El Hotel cuenta con tres niveles donde están distribuidas 6 habitaciones tipo Jr. Suite con una cama King Size y 25 habitaciones Estandar dobles con dos camas Full. Reconfortantes colchones y sábanas de máxima calidad, asegurando un pleno descanso y un sueño reparador.

Tipos de habitación:

Junior Suite

Estándar Frontal

Estándar Lateral Económica

Las anteriores tarifas incluyen desayuno para una o dos personas. Las tarifas aplicadas son en ocupación sencilla o doble. A partir de la tercera persona adicional tiene un cargo adicional por persona de  de $40.00 ( + Tax ) para adultos y niños mayores de 12 años, $20.00 ( + Tax ) para niños entre 6  y 11 años, y los niños hasta de 5 años Gratis en la misma habitación. Las reservaciones deben ser separadas o garantizadas mediante tarjeta de crédito por el valor total de la primera noche de alojamiento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Toda cancelación y/o cambios de fechas deben ser enviadas por escrito a reservas@thebeachhousepanama.com, antes de las 48 horas de la llegada del huésped, de lo contrario, habrá una penalización de una noche, más impuestos, a la tarjeta de crédito o prepago, en todo caso.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram