Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/thebeach/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Información | The Beach House Panama
Información

Magia, descanso y entretenimiento lo recibirán con los brazos abiertos…

El Hotel cuenta con tres niveles donde están distribuidas 6 habitaciones tipo Jr. Suite con una cama King Size y 25 habitaciones Estandar dobles con dos camas Full. Reconfortantes colchones y sábanas de máxima calidad, asegurando un pleno descanso y un sueño reparador.

Tipos de habitación:

Junior Suite

Estándar Frontal

Estándar Lateral Económica

Las anteriores tarifas incluyen desayuno para una o dos personas. Las tarifas aplicadas son en ocupación sencilla o doble. A partir de la tercera persona adicional tiene un cargo adicional por persona de  de $40.00 ( + Tax ) para adultos y niños mayores de 12 años, $20.00 ( + Tax ) para niños entre 6  y 11 años, y los niños hasta de 5 años Gratis en la misma habitación. Las reservaciones deben ser separadas o garantizadas mediante tarjeta de crédito por el valor total de la primera noche de alojamiento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Toda cancelación y/o cambios de fechas deben ser enviadas por escrito a reservas@thebeachhousepanama.com, antes de las 48 horas de la llegada del huésped, de lo contrario, habrá una penalización de una noche, más impuestos, a la tarjeta de crédito o prepago, en todo caso.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram